Ciudad Don Bosco vivió la fiesta de la juventud, las expresiones artísticas de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes fueron el centro de atención. Nuestra comunidad se reunió para admirar los grandes performances preparados por aquellos jóvenes prometedores, que sueñan con plasmar ante el mundo su pasión por la música, el baile, las destrezas intelectuales, la literatura y demás. Este Festival de talentos 2022 fue una oportunidad para mostrar e impulsar a los grandes talentos de nuestra comunidad, abrir espacios para sacar a relucir la enorme riqueza que cultural y de diversidad con la que contamos y por la cual nos sentimos orgullosos.
Durante el espectáculo contamos con grandes actuaciones, donde el público presente disfrutó de presentaciones folclóricas y propias de la cultura colombiana, muestras de las grandes destrezas que tienen los jóvenes para el baile, la instrumentación y el canto, aunque también hubo espacio para ver a aquellos que sobresalen por su capacidad cognitiva y de resolución de problemas.
Podemos decir con satisfacción que el esfuerzo que hacen estos futuros artistas, nos convence día a día a apostar por el arte como una herramienta transformadora para la sociedad.