Reflejamos el amor y el carisma Salesiano en cada momento que vivimos en comunidad.
Beneficiarios y Colaboradores se unieron este 18 de agosto para homenajear al padre y maestro de la juventud. A primera hora celebramos la Eucaristía en la cual revivimos las cualidades que Don Bosco siempre recató en los jóvenes y cómo el padre y maestro de la juventud trató de acercarse a los más necesitados usando métodos y destrezas artísticas.
Posterior a la Eucaristía, presenciamos un show de magia que nos transporta a las actividades en las que Don Bosco era partícipe para sobresaltar la esencia del oratorio. Ciudad Don Bosco es casa que acoge, parroquia que evangeliza, escuela para educar y patio para hacer amigos.
Durante la jornada nuestra comunidad también participó de actividades como la búsqueda del tesoro, retos que ponían a prueba la capacidad que tienen los jóvenes para trabajar en equipo por un fin común y para cerrar presenciamos el “Factor S”, un festival de talentos en el que la alegría se refleja mediante el baile y el canto, siendo los jóvenes los principales protagonistas de la fiesta.
Esta es la casa del Saltimbanqui de la Juventud, las sonrisas que afloran en nuestra comunidad resultado del amor de Don Bosco dentro de nuestra comunidad.
Así vivimos el día del padre y maestro de la juventud mostrando que Don Bosco refleja en nuestros beneficiarios y colaboradores alegría, comunión y santidad.